sábado, 23 de mayo de 2009

Este fin de semana tal ves pudo ser el mas provechoso que podría haber tenido, pero no lo fue, no estudié nada u.u', tengo alrededor de 4 o 5 pruebas esta semana, y no he preparado ninguna!, y lo peor de todo es que no me siento mal ni nada por el estilo, tengo ensayos de PSU de mi querido lenguaje, mi adorada historia <3 style="font-size:130%;">mal paridas de las matemáticas, quizá en esta ultima me alcance para unos 500 puntos.. lo cual me haría muy feliz, porque simplemente soy un cero a la izquierda en esa disciplina, es que es algo inexplicable las veo, e intento tomarles el gusto, pero nada.Además tengo avance de lenguaje prueba donde se preguntan contenidos de primero segundo y tercero medio :|, en electivo seguramente tengo avance de historia donde al igual que en lenguaje es materia de primero segundo y tercero medio,
En historia me conformo con 600 y en lenguaje con 530, total son ensayos no más, y como a la pelotuda se le ocurre quedarse repitiendo tiene demás para alcanzar los 700.
Eso no tengo nada mas que contar.. AH! el miercoles fui a una fiesta en la casa de una amiga, estefa, y OMFG lo pase muy bien ajaja, hoy hay pijamada mixta en su casa nuevamente (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario